Campus Verano
Fomentar las relaciones interpersonales y la responsabilidad social
El Campus de Verano ofrece un programa adaptado para cada edad, durante los meses de julio y agosto, con estancias semanales.
Se desarrollan actividades personalizadas para las diferentes edades, con tres grupos: alevines (de 7 a 9 años), infantiles (de 10 a 12 años) y eolos (de 13 a 15 años).
Entre las actividades que se realizan destacan los paseos en barco, excursiones por, paddel surf, yincanas por Hondarribia, talleres, juegos nocturnos, remo, vela, surf…etc.
En el Campus de verano se trabaja fomentar las relaciones interpersonales y la responsabilidad social aprovechando el contexto de convivencia real que se da en las colonias.
Como objetivo principal es vivir una experiencia inmersiva en la naturaleza. En contacto con un entorno diferente al que los participantes pueden encontrarse en Navarra y contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación. Potenciando la creatividad y la imaginación
Los objetivos de desarrollo sostenible son el marco de la temática transversal que se trabaja durante su estancia. Los 17 ODS desde un enfoque de educación en el tiempo libre a través del cual incorpora los valores universales.